El pelotero venezolano Luis Arráez, sigue demostrando su gran desempeño a nivel ofensivo en la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
Su llegada al conjunto de los Padres de San Diego, de la Liga Nacional, significó un antes y un después en su rendimiento actual.
«La Regadera» se ha consolidado como el líder de bateo en toda la MLB, ostentando para este domingo 2 de junio un promedio de .340, cifra que supera con holgura a sus más cercanos perseguidores, entre ellos el fenómeno japonés Shohei Ohtani, que es quien le sigue, con un promedio de .326.
La consistencia y el contacto sólido del criollo lo han convertido en una pieza fundamental en la ofensiva de los Padres.
Su habilidad para conectar inatrapables con regularidad y para embasarse con frecuencia lo han establecido como un verdadero dolor de cabeza para los lanzadores rivales..
Sin duda alguna, Luis Arráez se está perfilando como uno de los bateadores más destacados en la historia de las Grandes Ligas. Su talento, disciplina y dedicación al juego lo convierten en un jugador con un futuro brillante en el mundo del béisbol.
Luis Arráez se fue de 4-1 este sábado, con anotada y empujada. Ha conectado incogibles en sus últimos 7 juegos y tiene de 29-11 (.379) en ese período.
El nuevo jugador de San Diego suma 12 dobles, un triple, un jonrón, 35 carreras anotadas, 16 impulsadas y sólo 15 ponches en 240 turnos al bate durante este 2024, promediando así .380 de OBP, .413 de SLG y .787 de OPS.
Fuente: Versión Final
Gráfica: Referencial
RG