Lary Ingrid es una destacada influencer brasileña conocida como Larissa, que ha confirmado que tener dos parejas la sacó de la depresión en la que estaba sumergida, hecho que, para muchísimas personas, rompe con la tradición de la monogamia, extendida en casi todo el mundo.
La mujer, de 27 años, confesó en redes sociales y en diferentes programas de televisión sobre su relación poliamorosa con Ítalo Silva, de 25 años, y Joao Víctor, de 18, con quienes tiene una hija y un hijo, respectivamente.
Esta historia inició en 2015, cuando Ingrid y Silva decidieron ser novios, con una relación inicialmente monógama.
No obstante, tiempo después, optaron por abrir su amor a terceras personas. Fue entonces cuando ella se reencontró con Víctor, un amigo de la infancia.
Al comienzo, Víctor no estaba del todo convencido para tener este tipo de relación, pero, después, pareció “entrar en razón” y aceptó el trío amoroso, luego de que las tres personas llegaron a un acuerdo para permanecer todos juntos.
“Yo ya tenía esta idea de estar con ella, pero me dejó claro que eso no sucedería. Como quería quedarme con ella a pesar de todo, lo acepté así”, explicó Víctor.
Para Ingrid, tener dos parejas ha sido beneficioso, tanto así que asegura que su trío amoroso la ha salvado de la depresión.
“Ya no tengo tiempo para estar deprimida”, afirma, “pues son mis ‘esposos’, reitera Ingrid, quien añade que es genial tener dos hombres lavando platos y limpiando la casa para ella.
Desde entonces—enfatiza–, esta relación biamorosa ha funcionado a plenitud para ella, aunque los dos hombres, por momentos, no han aceptado del todo compartir una mujer.
Silva, quien al comienzo planteó esta idea, confirmó que ambos suelen ponerse celosos el uno del otro cuando están con Ingrid, pero siempre han existido la comunicación y la manera de resolver los conflictos.
Fuente: Cactus 24
Gráfica: Referencial
RG