Una mujer, cegada por la ira, asesinó a puñaladas a su pareja sentimental, un hombre identificado como Néstor José Díaz Hernández, de 57 años de edad.
El atroz hecho ocurrió en la Cota 905, sector Villa Zoila, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas, la noche del sábado 29 de junio.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, determinaron que la víctima se encontraba junto a su pareja, Ana Barreto, de 38 años, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando sostuvieron una fuerte discusión motivado a celos.
Durante la pelea, que se tornó acalorada, Ana tomó un arma blanca y le propinó a Díaz Hernández múltiples heridas que le cegaron la vida; posteriormente, la mujer se fue a la habitación a dormir.
En la primera entrevista con las comisiones policiales, la mujer manifestó que habían discutido como constantemente ocurría, pero que ella optó por irse a dormir, y que, al despertar, lo encontró sin vida, siendo desmentida su versión a través de las investigaciones técnico-científicas .
Cómo evidencia, la policía científica ubicó el arma homicida, y el caso quedó a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público a nivel nacional. con competencia plena.
Fuente: Notitarde
Gráfica: Referencial
RG