El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores informó que en el mes de julio la inversión en ámbito social superó los 7.000 millones de bolívares, otorgadosen a través de diversas ayudas.
Durante la transmisión de su reporte informativo #IribarrenSeQuedaEnCasa del viernes #31Julio, informó que en estos 7 meses del año 2020, se ha invertido casi veinte mil millones de bolívares, en la atención de 16.350 grupos familiares.
Entre los aportes entregados en julio destacan 1.200 medicamentos de alto costo, 110 canastillas, 150 complementos nutricionales, 70 aportes económicos para evaluaciones médicas de alto costo y otros 40 para atender previo análisis social, solicitudes particulares.

PLAN TAPA HUECO CONTINÚA ACTIVO EN UNIÓN
Por otra parte mencionó que el Plan Tapa Hueco de la Alcaldía a través de EMICA, sigue su despliegue en la parroquia Unión, al norte de Barquisimeto.
Reyes Flores dijo que este viernes inspeccionó el inicio de la rehabilitación vial de la calle 51, en la Zona Industrial I, vía principal que comunica a las parroquias Unión y Concepción.
Explicó que esta calle será cubierta, hasta llegar a la avenida Divina Pastora, de la citada localidad.