Una mujer fue detenida por el Cicpc en El Paraiso, Caracas, por permitir que su pareja abusara sexualmente de sus hijas, unas adolescentes de 12 y 13 años de edad. El director del organismo, Douglas Rico, indicó que la madre tenía pleno conocimiento de los actos y no evitó los hechos.
Rico detalló que las investigaciones iniciaron después que se difundiera un vídeo a través de las redes sociales, donde una de las víctimas hizo público los abusos de los que fue víctima.
Posteriormente hallaron el cadáver del presunto autor, identificado como José Miguel Montes Ramos, quien habría sido ‘linchado’ por los habitantes del kilómetro 2 de la carretera Panamericana tras enterarse de los hechos contra las menores.
El hallazgo del cuerpo se efectuó el pasado 25 de julio y tras continuar con las investigaciones, lograron la captura de la madre de las víctimas, determinando que la mujer sabía de los abusos contra sus hijas y no evitaba los hechos.
Se conoció que otra adolescente que residía en las cercanías de las víctimas también fue abusada sexualmente por el mismo sujeto, así lo detalló Rico.
NC
Foto: Prensa Cicpc