El infielder venezolano Ehire Adrianza regresó a los Bravos de Atlanta el lunes 1 de agosto, luego que la organización anunciara que lo adquirió desde los Nacionales de Washington a cambio del jardinero Trey Harris.
En 2021 el mirandino de Guarenas fue un pelotero importante en la estructura de Atlanta, que ganó la Serie Mundial. El bateador ambidiestro conectó para .247/.327/.401, con 16 extrabases, incluidos cinco jonrones y 28 remolcadas en 109 juegos, antes de declararse agente libre y firmar un contrato con Washington.
El utility, que cumplirá 33 años el 21 de este mes, comenzó la temporada en lista de incapacitados, al sufrir una distensión en el cuádriceps izquierdo durante los entrenamientos de primavera. Apenas comenzó a jugar el 7 de junio que le mpide tener una mejor línea ofensiva (.179/.255/.202), con .458 de OPS en 94 apariciones legales repartidas en 31 desafíos.
Pero el bateador de las dos manos aporta a la defensiva, luego de aparecer en segunda, tercera, campocorto y el jardín izquierdo, incluso ha lanzado un inning, que lo convierte en un jugador polivalente de mucha utilidad o cuando lo necesite el mánager Brian Snitker, quien de paso le tiene gran confianza.
Atlanta, para abrirle un lugar en el roster activo, designó para asignación al dominicano Robinson Canó, que apenas bateó de 26-4 (.154) en su breve pasantía por el clube de nueve juegos, luego pasar por los Padres de San Diego y los Mets de Nueva York al principio de la campaña.
Genuina/Alexander Mendoza/LVBP
Ehire Adrianza está de vuelta con los Bravos