A las 2:30 de la mañana los vecinos de la carrera 21 entre calles 8 y 9 despertaron «por un horrible estruendo» causado por la caída de una parte de un árbol que se encontraba en la zona desde hace muchos años.
«Cuando comenzó a crujir no sabíamos si era un incendio u otra cosa, luego vino el golpe», comentaron los vecinos a El Informador Venezuela.
Según relató la dueña de la casa donde se encontraba el árbol, en varias oportunidades habían solicitado ayuda a los organismos competentes para cortar, aunque sea, algunas ramas.
La señora Marlene Freites comentó que «gracias a Dios los bomberos llegaron rápido y no hubo ninguna pérdida humana».
A las 8:30 de la mañana se registró una segunda caída, pues la parte del árbol que aún estaba en pie, terminó por colapsar.
Hay que resaltar que en esta zona, especialmente la calle donde se registró el hecho, es común ver «colas de vehículos para surtir gasolina en la estación de servicio que hay cerca de aquí y afortunadamente ayer la cola de los carros no llegó hasta aquí«, comentan los vecinos.
El sector está sin servicio eléctrico mientras los bomberos, Corpoelec y empresas cableras realizan los trabajos pertinentes.
Las personas reiteraron que fue «una gran fortuna que no se encontraran carros o personas en el sitio porque habría sido una desgracia».
Douleydis Romero
Fotos: Ángel Zambrano