Javier Oropeza, alcalde del municipio Torres calificó de positiva las declaraciones del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, sobre iniciar un plan de asfaltado a esta jurisdicción, localizada a casi una hora de Barquisimeto.
Oropeza ofreció estas declaraciones al portal web El Informante, donde afirmó que «todo lo que traiga progreso, desarrollo y calidad de vida para los torrenses, lo recibimos con beneplácito. En nombre de los carereños, agradecemos esta iniciativa del Gobernador a quien felicitamos», expresó Oropeza.
El anuncio del gobernador Pereira sobre el asfaltado de Carora, se produjo tras una visita dispensada al hospital Pastor Oropeza, donde se ultiman detalles relacionados con la pronta inauguración de la sala de diálisis.
Al respecto, informó, que desde la Alcaldía de Torres se viene prestando una colaboración incuestionable a los enfermos renales que no se ha detenido, cuyos traslados a Barquisimeto, los martes, jueves y sábado, corren por cuenta del gobierno municipal.
Sobre los planes de asfaltados para Carora anunciados por el gobernador Pereira, Oropeza precisó que se pone a su disposición en lo que haga falta para que los recursos rindan más.
«Me pongo a la orden del Gobernador en lo que pueda ser útil, porque nuestras responsabilidades son las mismas: satisfacer la calidad de vida de los torrenses», resaltó.
Manifestó además que la Alcaldía tiene un diagnóstico preciso sobre zonas específicas donde antes de colocar capas asfálticas son necesarias sustituir tuberías de aguas servidas.
Fotos: Cortesía