El lanzador derecho venezolano, Robert Suárez, cerrador de los Padres de San Diego se convirtió en el décimo criollo con tres decenas de rescates en una campaña en Grandes Lihas.
Doce días después de su último rescate, Robert Suárez volvió al ruedo con una ventaja de menos de cuatro carreras, y no falló al retirar a tres de los cinco bateadores que enfrentó; incluyendo un ponche a Taylor Walls, para registrar su 30mo salvamento de la campaña, en la victoria de los Padres de San Diego 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay, llevándose la serie en Tropicana Field, al ganar dos de tres compromisos.
El escopetero venezolano permitió un imparable, otorgó una base por bolas, y guillotinó a uno para convertirse en el décimo lanzador criollo en llegar a 30 salvados en una temporada. Además, redujo su efectividad a 2.00.
Robert Suárez selló con un ponche la victoria de los Padres 4-3 sobre los Rays y se convirtió en el décimo criollo en llegar a 30 salvados en una temporada.
Robert Suárez se unió a Francisco “El Kid” Rodríguez, a Felipe Rivero, Ugueth Urbina, Héctor Rondón, Edward Mujica, Jorge Julio Tapia, Jeanmar Gómez, Kelvim Escobar y Rafael Betancourt como los criollos que lo han logrado. Líder.
LA
Foto: MLB