Participantes del estado Lara cumplieron buenas actuaciones entre 300 inscritos de todo el país en la II edición de la Liga Nacional Sub-21 de Taekwondo, efectuada en el Gimnasio Los Horcones de Barquisimeto.
Enmanuel Crespo, en categoría de 54-58 kilos masculino, terminó segundo del yaracuyano Wilkar Ordóñez, Pedro Gómez, en 68-74 kg, escoltó al anzoatiguense Johan Cedeño y Gabriel Zambrano, en 74-80, culminó detrás del zuliano Maikel Mora, mientras Abel Escalona, en 63-68, fue tercero del yaracuyano Santiago Gutiérrez y el mirandino Junior Piñango.
Laura Espinoza se tituló campeona en categoría de 49-53 kg femenino, Alexandra Cordero, en 57-62, cerró segunda de la yaracuyana Yorfranny Bazán, Liseth Escobar, en 62-67, quedó detrás de la mirandina Yinyerli Piñango y María Cedeño, en +73, escoltó a la mirandina Adriana Sánchez, en tanto Adriannys Zerpa, en 40-46, culminó tercera de la mirandina Indira Acevedo y la zuliana Nenaida Ferrer. La próxima parada es por la Copa Embajador de Corea.
Antonio José Seijas
Foto: referencial