El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano, afirma que hablarle con la verdad al país en los actuales episodios de la nación constituye una responsabilidad ética y política.
En un acto con dirigentes juveniles de Acción Democrática en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo, estado Zulia, denominado «La Juventud Que Se Queda» el dirigente nacional del partido blanco expuso la necesidad de aupar la política buena, rechazando la política mala.
Señaló que el posibilismo, inmediatismo y el facilismo no dejan nada favorable a crisis Venezolana.
«Apostar a una intervención militar es reconocer el fracaso de la política. La violencia debe estar bien lejos de la patria. La historia cuenta de países que aún están sentados esperando solución providencial a sus problemas. Si alejamos la política, cancelamos soluciones de una sociedad que las requiere con urgencia».
Zambrano expresó que cualquier solución del carácter resolutivo del conflicto tiene que partir de la política buena, hemos estado en permanente contacto con nuestro pueblo en distintas regiones del país aupando la imposición de la política buena, alejando la política mala.
«No podemos apostar a una intervención miliar, es reconocer el fracaso de la política, no puedo permitirme que a través de un pretexto el país viva una intervención militar, tenemos que resolver nuestros problemas entre los venezolanos lejos de la violencia», citó el parlamentario vicepresidente de AD. NP