Shane Green es el primer jugador importado confirmado por Cardenales de Lara para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, un pítcher que participó este año para Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles, ambos en los playoffs de la Liga Nacional.
Green es un lanzador lanzador derecho y posiblemente lo utilicen para cerrar los juegos. Es nativo de localidad de Clermont en Florida, dispone de ocho años de experiencia en Grandes Ligas, ha lanzado en 341 compromisos, de los que 33 fueron en condición de abridor, acumuló 467.2 innings de labor, ganó 23 juegos, perdió 29 y salvó 67, para efectividad de 4.52 y WHIP de 1.33.
José «Chato» Yépez, gerente deportivo de los «pájaros rojos», informó que llega para reforzar el final de los juegos «Lo conocí cuando estuvo con nosotros en Atlanta, será una pieza fundamental para el bullpen, además cuenta con buen fogueo en las Mayores, que le da también un peso, posee buena recta y contaremos con él desde el primer día de la temporada”, aclaró el ejecutivo y exreceptor en le béisbol profesional.
Antonio José Seijas vía Oscar Cumare Sánchez/Prensa Cardenales de Lara
Foto: Shane Green un foráneo que viene de participar con Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles