Neicary Albarrán
En una vivienda deshabitada por estar en remodelación, ubicada en la carrera 27 entre calles 13 y 14 de Barquisimeto, localizaron dos cadáveres enterrados dos metros bajo tierra. El hallazgo se efectuó este viernes 2 de noviembre a las 5:00 de la madrugada y de inmediato efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se presentaron en el lugar.
![](https://elinformadorve.com/wp-content/uploads/2018/11/02112018-foto-angel-zambrano-16.jpg)
Por tres horas excavaron para exhumar los cadáveres. Presuntamente el doble homicidio ocurrió el jueves alrededor de las 7:00 de la noche, debido a que los cuerpos todavía no presentaban rigidez.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Ernesto Merentes Alfonzo, de 26 años y Mario Alejandro Merentes Alfonzo, de 35 años.
Se conoció que el presunto homicida ya fue detenido y responde al nombre de Ivanhone Josafat Rangel Ledezma, de 27 años y habría sido él mismo quien indicó a las autoridades en dónde se encontraban los cuerpos sin vida. Aparentemente el hombre les debía una alta suma en dólares a las víctimas.
El caso lo maneja una comisión adscrita a la Base contra Extorsión y Secuestro del CICPC.
Lea más detalles en la edición impresa de mañana sábado.
Muy triste esta noticias yo los conocía y eran mi cliente
y seguiran delinquiendo mientras este maduro en el poder y todos esos policias sicarios que le sirven como perros falderos ellos tambien caeran
triste lo conocía y era una persona que admiraba mucho