Este viernes la juventud del partido blanco, desde la Pochocha, mejor conocido como la casa del pueblo en la entidad larense, anunció la creación del Frente Estudiantil Nacional de Acción Democrática (Fenad), que es un movimiento que nace en todo el territorio nacional, donde también hay presencia de los estudiantes de las distintas universidades que hacen vida en el estado Lara y el resto del país.
Sostuvo que este movimiento nace con la intención de escuchar las problemática que existen en cada una de las casas de estudios, donde la falta de servicios es una realidad que aqueja a todos estudiantes.
Mientras que Carlos Jiménez, representante de la Universidad Fermín Toro, y miembro del Fenad afirmó que la creación de este frente, nace con la intención de materializar el cambio político en el país.
Además apuntó que este frente no nace con la intención de un órgano paralelo, pero como adeco, lo único que se busca es buscar alternativas y propuestas que permitan coexistir con un entendimiento con los demás centros de estudiantes.
Anderson Piña Pereira
Fotos: Julio Colmenarez