A través de las redes sociales, reportaron la desaparición de Ángela Paola García Barroso de 18 años de edad, así como la de su pequeña hija de un año y medio que responde al nombre de Xiomary Clariza Flores García, de quienes desde el pasado 13 de octubre desconocen su paradero.
Un familiar de la madre, identificado como Henry Barroso contó a El Informador Venezuela que residen en Quito, Ecuador y que la pareja de Ángela, un hombre ecuatoriano quien también está desaparecido, se las llevó a trabajar en la costa, desde ese momento no tienen información de ninguno de ellos.
“Tememos por sus vidas” expresó el primo de la venezolana, al resaltar que la pareja de la joven, identificada como Carlos Daniel Flores Recalde, tenía tendencias agresivas. Añadió que las autoridades están buscando a la familia, pero que hasta ahora no han sido ubicados.
Henry, resaltó que desconocen si el esposo lastimó a Ángela y a su hija, “él no le dejaba tener teléfono ni nada, y en ocasiones algunas personas refieren haberle visto gritándole, y que en ocasiones le golpeaba. Aunque ella lo negaba” escribió Henry a este medio de comunicación.
Detalló que hasta ahora el ecuatoriano tampoco se ha comunicado con sus familiares, causando más intriga sobre su paradero. “La familia de él dice que no creen que haya sido capaz de hacerle nada a ella y a la bebé” expresó.
“Pero no saben qué le pasó y porque se desapareció así con ellas. Y no se comunica ni con ellas (con su familia)” finalizó Henry, quien también solicita a todas las personas que residen en la costa y que vean a alguna de ellas, que se comunique inmediatamente a través de la siguiente cuenta de Twitter @HEBARI85.