La lluvia arreció cuando los Cardenales de Lara perdían, 2-0, ante los Navegantes del Magallanes, en Valencia < El Informador Venezuela
Close

La lluvia arreció cuando los Cardenales de Lara perdían, 2-0, ante los Navegantes del Magallanes, en Valencia

Jugadores de Cardenales de Lara

Foto: Referencial

La lluvia, finalmente, acabó imponiéndose en cada uno de los estadios de béisbol de Venezuela, e impidió que pudiera realizarse el duelo entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, aparte de los otros tres pautados para la misma jornada.

Luego de que las malas condiciones climáticas produjeran inicialmente la suspensión de tres de los cuatro duelos de la fecha, la lluvia acabó por apagar las esperanzas de jugar béisbol que habían en el José Bernardo Pérez.

Y es que, primeramente, el recinto valenciano sufrió un percance eléctrico que retrasó más de dos horas el comienzo del choque.

Una vez solucionado el inconveniente, se cantó la voz de pleibol, y la nave turca se puso manos a la obra en el encuentro.

Desde el propio primer acto, los de casa tomaron ventaja en el marcador al fabricarle dos rayitas al abridor visitante, Wilser Barrios. Estas corrieron por cuenta de Alberth Martínez y su petardo impulsor a los terrenos de la derecha.

En la acera de enfrente, Erick Leal estaba buscando su primer triunfo de la campaña 2023-2024, y su trabajo iba en pro de lograrlo.

El derecho tuvo un destacado comienzo con cuatro entradas inmaculadas de solo un sencillo y seis ponches, para mantener arriba a los suyos 2-0.

Sin embargo, cuando Navegantes del Magallanes se disponía a tomar su cuarta oportunidad ofensiva, la lluvia se acercó al estadio para presenciar el juego, pero  acabó propiciando una suspensión del mismo.

Según informó el conjunto crepuscular, «en las próximas horas se anunciará la fecha de reanudación del compromiso», el cual todavía no es un choque legal. Esto, al no haberse jugado las cinco entradas reglamentarias para cumplir con dicho criterio.

Fuente: Unión Radio

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock