Durante la tarde de este jueves 2 de noviembre, por medio de las redes sociales, usuarios reportaron la llegada de unas 19 gandolas de Petróleo de Venezuela (Pdvsa) con combustible para abastecer a las estaciones de servicio (E/s) de la entidad.
Y es que, como recordarán desde hace un par de semanas atrás, los conductores en la ciudad de Barquisimeto han tenido que hacer kilométricas colas en las diferentes estaciones de servicio para poder abastecer sus vehículos con combustible.
Algunas personas han manifestado que para poder equipar sus vehículos con gasolina, deben sacrificar hasta una jornada laboral, en vista de que las colas en promedio pueden durar hasta ocho horas.
Otras personas prefieren la madrugada para surtir sus carros, y así evitar la ola de calor, o las sorpresivas lluvias, que también se hacen presente en medio de las colas.
Es oportuno mencionar, que el secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas en el estado Lara, Omar Rondón, informó que el gasoducto que suministra combustible desde la Refinería El Palito, en Puerto Cabello hasta Maporal, en el municipio Palavecino, Lara, se encuentra inoperativo.
Sin embargo, destacó que con la incorporación de 100 nuevas gandolas, más las 350 que vienen en camino desde China, esperan tener un tiempo de respuesta mucho más rápido, a los momentos actuales.
Foto: referencial