Un hombre y su mujer quedaron detenidos en Caracas por estar vinculados con el homicidio de un comerciante árabe, hecho ocurrido en el Municipio Machiques, de Perijá, Estado Zulia.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la detención a través de sus redes.
Reveló el alto jefe policial que el móvil del asesinato habría sido una deuda. Los detenidos fueron contratados para asesinar al árabe José Antonio Jreige Nocissa, de 38 años de edad, hecho que se registró el pasado 14 de octubre.
Todo ocurrió en la avenida Artes, sector Casco Central, del municipio Machiques de Perijá.
Según Rico, se logró determinar que el homicidio de la víctima se trató de un sicariato, debido a una deuda que tenía la víctima por una gran suma de dinero.
Jreige Nocissa debía dinero a un hombre en Colombia, quien, desde ese país, ordenó cegarle la vida.
Para tal misión, contrató a G.J.J.J, de 25 años de edad, quien junto a S.J.T.M, de 38 años, aún por aprehender, se encargaron del homicidio.
La Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Zulia y la División de Homicidios esclarecieron el crimen, y capturaron a estas dos personas.
Por este homicidio, también queda por detener una mujer de 26 años, señalada de verificar la ejecución del encargo.
Fuente: 2001 Live