El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, anunció en horas de la noche de este sábado, su separación del cargo como presidente de la Comisión Permanente de Contraloría del parlamento en vista de los “señalamientos públicos que involucran a la comisión”.
La decisión ocurre un día después de que el ahora ex embajador de Venezuela ante Colombia, Humberto Calderón Berti, volviera a poner en la palestra los supuestos casos de corrupción por parte de representantes de la administración de Juan Guaidó en Cúcuta.
Mediante un carta enviada directamente al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que esta decisión es “hasta tanto finalicen las investigaciones correspondientes sobre la misma, en aras de facilitar las investigaciones necesarias sobre los señalamientos públicos recientes”.
De esa misma manera ratificó “mi planteamiento sobre la importancia de que se realice una investigación exhaustiva sobre los presuntos señalamientos en los cuales se encontrarán involucrados miembros de esta comisión y estoy a total disposición para participar en la evacuación de cualquier tipo de prueba que resulte necesaria”.
Douleydis Romero
0 Comments