En sesión extraordinaria justo frente a la plaza Bolívar de Barquisimeto, el presidente del Concejo Municipal de Iribarren, José Luis Ramos procedió este 2 de diciembre a la juramentación del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, reelecto el pasado 21 de noviembre.
Acompañado del gobernador del Estado Lara, Adolfo Pereira, autoridades regionales, municipales, y así como también de sus familiares, Luis Jonás Reyes juró por Dios, su padre, la gesta independentista y Hugo Chávez, que hará del municipio Iribarren un ejemplo para Venezuela.
El presidente del Concejo Municipal de Iribarren fue el encargado junto a los demás ediles de juramentar a la primera autoridad del municipio.
Una vez juramentado como alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, agradeció a todos los presentes en especial a su padre Luis Reyes Reyes, así como a sus dos hijos y esposa.
Es de mencionar que el actual Consejo Municipal está constituido por ocho concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y cinco ediles de oposición.
Con información de: Anderson Piña Pereira