Un venezolano que reside en Perú fue acusado de herir con un machete en el cuello a su jefe, y posteriormente prender fuego al local comercial, esto ocurrió después que fuese descubierto hurtando el dinero de las ganancias del día anterior.
El detenido fue identificado como Elías Ramón Medina Morales, que trabajaba en el restaurante asiático Xing Wang en Lima, mientras que el fallecido fue reconocido como Tang Wei Hong, propietario del comercio.
El crimen ocurrió en el restaurante, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Lima, y según La Policía Nacional, Medina al ser descubierto tomó un machete y agredió a su jefe, pero tras cometer el homicidio, intentó borrar todas las evidencias.
Por lo que incendió el lugar, el incendió alarmó a los bomberos, quienes después de controlarlo hallaron el cadáver de Hong, con un corte profundo en su cuello.
Los investigadores revisaron las cámaras, donde observaron que Medina fue la última persona en salir del lugar, por lo que procedieron a ubicarlo en el sector El Angustino de la capital peruana.
Al ser revisado, los efectivos policiales encontraron dos cortes en el dedo pulgar izquierdo, una excoriación en el antebrazo izquierdo, y una en la región del cuello derecho. Además, sus prendas presentaban manchas de sangre.