El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este sábado 02-Dic, que fue esclarecido el asesinato de la joven, Ziskeily Andrea Cordoves Figueroa, de 19 años de edad, en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), en la parroquia Los Tacariguas del municipio Girardot, estado Aragua.
A través de su cuenta en la red social Instagram, el comisario indicó que, los presuntos responsables serían López. D., de 18 años y Granado, W., de 20.
De acuerdo con la información, López confesó que, “tenía sentimientos de rabia contra su compañera por creerse más inteligente”.
Según Rico, el día jueves en horas de la mañana, la joven convidó a Ziskeily “hacía la zona enmontada, la cual es utilizada como área para realizar sus necesidades”, una vez allí se apersonó Granado.
Posteriormente, López “propinó varias heridas a la víctima en diferentes regiones de su humanidad” siendo ayudada por Granado, quien sostenía a la joven bajo la fuerza, hasta causarle la muerte.
“Una vez que lograron causarle la muerte, lanzan su celular hacía la misma zona enmontada, para así ellos dos huir de la universidad con destino a sus respectivas residencias, donde al llegar, procedieron a lavar las prendas de vestir que portaban, incluyendo los calzados”, detalló el comisario.