Eugenio Suárez hace de las suyas desde el primer momento: Dos cuadrangulares, para llevar al Caracas al triunfo, 8-7, ante el Magallanes < El Informador Venezuela
Close

Eugenio Suárez hace de las suyas desde el primer momento: Dos cuadrangulares, para llevar al Caracas al triunfo, 8-7, ante el Magallanes

Gráfica: Archivo

Los Leones del Caracas igualaron la serie particular ante Navegantes del Magallanes a tres victorias por bando derrotando a sus eternos rivales este domingo, 01 de diciembre, en el Estadio “José Bernardo Pérez”, de Valencia, bajo un ajustado resultado de 8-7.

El juego se terminó definiendo con un jonrón de Eugenio Suárez en la séptima entrada, que fue definitivo gracias a que Jhon Romero, Ricardo Rodríguez y Carlos Hernández se encargaron de silenciar a la ofensiva local durante los últimos tres episodios.

Fue una tarde especial para los aficionados de los Leones del Caracas que hicieron acto de presencia en el “José Bernardo Pérez” y para los que seguían la transmisión en vivo a través de los canales de televisión, pues el grandeliga Eugenio Suárez, de destacada campaña con los Cascabeles de Arizona en este 2024, estaba haciendo su debut con los melenudos en la actual campaña.

Y, precisamente, no debieron esperar mucho para verlo en acción.

En su primer turno de la disputa, como segundo en el orden al bate, le «desapareció» la pelota a Nivaldo Rodríguez por el jardín central, y puso por delante a los suyos, 1-0, en el mismo primer episodio.

Seguidamente, Oswaldo Arcia concretó un back-to-back que amplió la ventaja parcial a dos carreras.

Magallanes respondió en la tercera, e igualó la pizarra con par de elevados de sacrificio que devolvieron la vitalidad a las gradas del majestuoso recinto ubicado en Valencia.

No obstante, la alegría local duró poco, en vista de que, una entrada más tarde, la ofensiva más productiva del torneo desató un racimo de cinco carreras que los separó considerablemente en la pizarra.

Cuando las probabilidades de victoria estaban casi todas del lado del Caracas, un sencillo remolcador de Carlos Rodríguez y un jonrón de tres carreras de Miguel Aparicio en el quinto capítulo metieron en el partido nuevamente a los filibusteros, acortando la ventaja de Leones a sólo una rayita.

Posteriormente, en el sexto, llegó el empate en el bate de José Peraza con un sencillo.

Para el séptimo, arribó el segundo bambinazo de la noche para «Geno», que sentenció el encuentro.

Se trató de un duelo de conexiones de poder que mantuvo la tensión hasta última instancia, digno de un Caracas-Magallanes en Valencia.

 

Fuente: Meridiano

Gráfica: Archivo

RG

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock