Un colapso de cloacas en el barrio Lomas de León, al oeste de Barquisimeto mantiene en vilo alrededor de 300 familias, quienes no soportan los olores nauseabundos, así como tampoco la proliferación de zancudos.
José Alberto Reyes habitantes y afectado contó que producto del bote de aguas negras, la capa asfáltica a comenzado a ceder, provocando grandes huecos que imposibilitan el tránsito vehículos.
Sostiene que de las 300 familias que habitan en el sector, la mayoría están compuestas por niños y adultos mayores, quienes son lo más perjudicado por los malos olores.
Humberto Fernández residente de la zona, indicó que desde hace varios meses tienen esta problemática, por lo cual hacen un llamado Hidrolara para que se avoque lo más pronto posible a esta situación.
La entrada principal del barrio Lomas de León con calle Araguaney y Bolívar, la cual conduce al sector 4 de La Carucieña es la más afectada, lo cual obliga a conductores a tener que desviarse para evitar caer en los huecos, afirmó Crispin Guédez./AP
Fotos cortesías Alcides Pérez