Un expastor religioso del Condado de Tulare, del estado de California, en Estados Unidos, fue condenado a 228 años de cárcel por delitos sexuales contra menores de edad.
El hombre identificado como Victor Becerra fue declarado culpable por el Tribunal Superior del condado.
Becerra recibió la condena por 19 cargos criminales, todos relacionados con abuso sexual infantil, reseñó Univisión.com.
El ex pastor de la Iglesia Apostólica Calvary en Dinuba, fue sentenciado por tres cargos de copulación oral, un cargo de penetración digital, quince cargos de acto lascivo con un niño menor de catorce años, y un cargo extra por intentar de disuadir a un testigo.
Los delitos contra la primera víctima, una niña de 11 años, ocurrieron entre 2009 y 2010, mientras que la segunda menor, entre 2008 y 2013 cuando tenía entre 7 y 11 años.
La tercera víctima, una niña de 10 años, fue victimizada entre 2009 y 2010. Y una cuarta niña, que tenía entre 12 y 13 años entre el 2007 y 2009, cuando ocurrieron los hechos.
La información sobre la conducta inapropiada de Becerra salió a la luz por primera vez hace más de tres años cuando las víctimas se reunieron frente a la Iglesia Apostólica Calvary en Dinuba, y denunciaron al expastor juvenil.
Con información de Univisión
Foto Archivo Referencial