Durante la tarde del miércoles 2F, fiscales de la AMTT y efectivos de la Policía Municipal de Iribarren, se trasladaron hasta la avenida Carabobo de Barquisimeto al recibir denuncias de usuarios del transporte colectivo urbano, sobre operaciones irregulares de una terminal paralela que perjudica la sana convivencia en el lugar.
El operativo se llevó a cabo específicamente a la altura de la calle 27, donde acudió el director de la AMTT, Lino Rodríguez, a conversar con los transportistas.
Como resultado del procedimiento, se ejecutó la retención de una unidad de transporte que estaba cargando allí pasajeros, sin la debida permisología establecida en la Ordenanza municipal que regula la materia.
El vehículo fue sancionado con un petro, lo que equivale a 256 bolívares digitales, y fue trasladado al estacionamiento municipal hasta tanto sea cancelada la multa.
Estas acciones forman parte del Plan Iribarren Cuenta Contigo, en el vértice reordenamiento del municipio.
La AMTT pone a disposición de los usuarios y todos los ciudadanos el teléfono 0414-9518682 para denunciar y alertar sobre prácticas indebidas en el ámbito del servicio de transporte colectivo.