Apoyados por la buena actuación del monticulista venezolano, Néstor Molina, el conjunto de los WildCats KJ47 de Curazao se sacó el mal debut, y este viernes se repuso para vencer a los Cañeros de Mochis 2 carreras por 1 en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, una de las dos sedes de la Serie del Caribe.
Curazao inició el ataque con doblete de Roger Bernardina después de dos outs sobre el abridor Matt Pobereyko. Acto seguido Ray Patrick Didier repitió la dosis y con otro biangular remolcó a Bernardina.
Dos episodios después Curazao amplió la ventaja en la quinta entrada también después de dos outs.
México recortó distancia gracias a un vuelacerca de Joey Terdoslavich. Este batazo marcó el fin de la actuación del jugador de los Cardenales de Lara, y ahora refuerzo de Curazao, Néstor Molina.
Por Curazao Molina sacó 17 outs, toleró tres indiscutibles, regaló tres bases por bolas y ponchó a cuatro. El relevo se encargó del resto con 3.1 innings sin permitir libertades. En total Los Mochis consiguió solo cuatro hits. Wendell Floranus se anotó juego salvado.
La victoria de Curazao dos anotaciones por una sobre México pone a ambos equipos con record de uno ganado y uno perdido.