El Centro Médico San Francisco (CMSF) celebra su 27 aniversario siendo referencia en el centroccidente venezolano, gracias a la vocación de sus médicos y colaboradores, que garantizan la calidad de cada uno de los servicios que se ofrecen desde hace más de dos décadas.
Con una misa en sus instalaciones, la directiva y su talento humano reafirman el compromiso de ofrecer una excelente atención a los larenses, con profesionales cualificados y unas óptimas instalaciones que hacen cómoda la estadía.
Luego de un 2022 de grandes logros, este año se mantendrá la misma estrategia de ofrecer servicios médicos asistenciales accesibles, con estándares de calidad, basados en las mejores prácticas, a través de las acostumbradas jornadas y actividades sociales.
Como parte de su programación aniversaria, el Centro Médico San Francisco efectuará la tradicional jornada de consultas gratuitas, con más de 10 especialidades, cuyos médicos altruistas se encargarán durante la mañana del sábado 11 de atender a quienes se registraron mediante las plataformas digitales de la institución de salud, en las áreas de cirugía general, cardiología, psicología, angiología, cardiología infantil, medicina interna, pediatría, ginecología, medicina general, gastroenterología, urología, nefrología, nutrición, traumatología y otorrinolaringología.
Por segundo año consecutivo, también se desarrollará la Rodada 27K, organizada por la Unidad de la Mujer San Francisco, Barquisimeto Bikers y Zona GW Barquisimeto, que próximamente darán a conocer cuál será la ruta por la capital larense.
Los colaboradores del Centro Médico San Francisco participarán en una serie de charlas, incluyendo “Camino a la Excelencia”, una charla dictada por tercer año consecutivo, facilitada por el director de Talento Humano de DUSA, que les permitirán ampliar sus competencias laborales y profesionales.
A través de la Fundación Acutis de Asís, brazo social del Grupo San Francisco, igualmente se organizan cirugías para niños, con patologías como adenoides, hernias inguinal y umbilical, cornetes reactivos, frenillo sublingual, entre otras.
En este 27 aniversario, el CMSF confirma su filosofía y lema de diaria batalla: «Somos una familia que asiste a la tuya».