El expresidente de Pdvsa, Humberto Calderón Berti, vuelve a mostrar las fracturas que existen dentro de la oposición tras declarar en una entrevista con la periodista Nitu Pérez Osuna que Leopoldo López “es un problema para Venezuela”.
Lo calificó además como “el titiritero de la oposición venezolana y el culpable de todos los errores que se cometieron en el 2019, él inventó lo de Cúcuta y el fracaso del 30 de abril”, dijo.
“Los venezolanos necesitan un propósito de enmienda real, Guaidó debe sacudirse del tutelaje, del G4 (Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo) y del entorno tóxico que está a su lado”, agregó Calderón Berti.
No es la primera vez que Calderón Berti le pide a Guaidó que “se sacuda” a su entorno y asuma “realmente la presidencia interina”. La última vez fue cuando fue destituido por un escándalo de corrupción que lo salpicó sobre la ayuda humanitaria a Venezuela durante su gestión en la embajada de Colombia.
“Si Guaidó no ejerce a plenitud la presidencia, vendrá otra cosa y tengo la seguridad de eso“, expresó Calderón Berti, puntualizando que “Leopoldo López es un problema para Venezuela y para el Estado”, remarcó.
Con información de Entorno Inteligente
Calderon Berti no es la sombra de la figura de la decada de los 70.Pasó a la lista de traidores.Cuanto le estaran ofreciendo por semejante calumnia