El zurdo Eduardo Rodríguez de 28 años estuvo dominante con su nuevo equipo los Tigres de Detroit ante los Orioles de Baltimore el sábado 2 de abril, al propinar ocho ponches, permitir tres incogibles y regalar un boleto, pero aún así los de sus elenco perdieron 2-0.
El carabobeño no tuvo la ayuda por parte de la ofensiva de sus compañeros, por lo que su buena labor prácticamente no resultó fructífera, aunque el cabrialense completó 5.0 innings por segunda vez en el spring training.
Después de cuatro cero, los Orioles se fueron adelante en el quinto episodio con un jonrón solitario de Kelvin Gutiérrez. Un indiscutible remolcador de Ramón Urías en el siguiente capítulo sentenciaron el encuentro 2-0.
Rodríguez registró 55 de los 83 lanzamientos en la zona de strike y mantuvo su efectividad en 3.71. John Means fue el ganador, no obstante aceptar cinco imparables en 4.2 entradas para conservar blanqueo sobre los bengalíes. El jardinero criollo Víctor Reyes bateó de 2-2 con un doble y conservó promedio de .304.
Noticias VTV/Líder en Deportes
Eduardo Rodríguez impresionó a propios y extraños