Luis Rubiales, el vapuleado ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol, aterrizó este miércoles 3 de abril en el aeropuerto madrileño de Barajas, momento en que fue detenido inmediatamente por los autoridades policiales y trasladado en un furgón posiblemente para un juzgado.
No se conoció, de momento, el motivo de su detención, aun cuando es sabido que el ex dirigente deportivo tiene en marcha varias causas judiciales contra él.
Una de ellas, como se sabe, es la del famoso beso a la jugadora de la selección española campeona mundial femenino, Jenni Hermoso, lo cual generó todo un escándalo que finalmente privocó su renuncia al cargo,.
Pese a que se esperaba su llegada a Madrid el próximo sábado 6 de abril, el directivo adelantó su viaje para este miércoles, por voluntad propia.
El expresidente de la RFEF se subió a una furgoneta por la Guardia Civil y fue apresado apenas su subió del avión, esto para evitar que saliera por la zona del resto de pasajeros en la Terminal 1 de Barajas, aeropuerto que se encuentra ubicado al noreste de Madrid
Después de encontrarse durante varias meses en República Dominicana por asuntos de negocios, Rubiales tuvo que cambiar sus planes y devolverse a España para afrontar los cargos por lo que está siendo implicado.
Cabe destacar que el ex mandatario del balompié español se encuentra también bajo investigaciones por el juzgado número 4 de Majadahonda, por corrupción en negocios, blanqueo de capitales, administración desleal y pertenencia a organización criminal.
Fuente: Meridiano