El camarero venezolano José Altuve regresó de rehabilitación de la corva en ligas menores el lunes 2 de mayo y Astros de Houston triunfó 3-0 contra Marineros de Seattle en el Minute Maid Park ante 27.321 aficionados.
Un duelo entre los abridores Jake Odorizzi y Marco Gonzales mantuvo el marcador cerrado hasta 6 innings dos tercios. El primero (2-2) cargó con la victoria, luego de permitir cuatro imparables sin anotaciones, ponchar a tres y regalar un boleto. El segundo (1-3) se llevó la derrota, después de conceder ocho sencillos, dos jonrones, tres carreras, además de abanicar a dos y otorgar dos pasaportes. El dominicano Rafael Montero aseguró segundo salvado.
El jardinero cubano Yordan Álvarez y el paracorto dominicano Jeremy Peña decidieron a través de jonrones del lado de los siderales. Álvarez se fue de 3-1 con empujada, anotada. Peña también bateó de 3-1, dos remolcadas, una anotada. Altuve, quien se fue en blanco en tres turnos, negoció cuatro malas sin ninguna incidencia contra los navales.
Genuina
José Altuve ya está en juego