YB.- Un trabajador de la empresa eléctrica de Lara de 45 años de edad, dejó de existir este sábado, debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente registrado en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.
Jesús Regalado, tal como fue identificado el hoy occiso, se desempeñaba como supervisor de Corpoelec y este sábado fue comisionado junto a otro trabajador para prestar apoyo a unas labores que se estarían por llevar a cabo en algunos sectores del citado municipio. Para ello, se les asignó una unidad tipo machito.
Familiares y amigos que se encontraban en las inmediaciones de la morgue del Hospital Antonio María Pineda, manifestaron desconocer detalles del suceso. No obstante, trascendió que Regalado se desplazaba por la vía que conduce al El Blanquito, cuando se produjo el vuelco de la unidad que ocupaba hacia un despeñadero, hecho que habría ocurrido presuntamente por irregularidades en la carretera.
A bordo de la camioneta irían también otras dos personas, miembros al parecer del Consejo Comunal, quienes junto al compañero de Regalado sufrieron lesiones leves; en tanto que el supervisor se llevó la peor parte, y pese a ser trasladado rápidamente al hospital de Sanare, dejó de existir minutos después de su ingreso.