Marielny Bravo – El Informador. La reparación de tuberías rotas y filtraciones causó un gran hueco ubicado frente al edificio de la Gobernación de Lara, en la carrera 19 con calle 23 de Barquisimeto, ocasionando graves problemas de tráfico en el sector céntrico de la ciudad.
La contención de las filtraciones y la reparación de las tuberías se encuentran ya hechas, sin embargo, el tema del asfaltado se ha alargado por más de 5 días desde el pasado jueves, debido a las frecuentes lluvias que azotan la zona, hecho que los ha llevado a despejar el área llena de agua con tobos y cepillos.
El equipo de asfaltado no ha podido avanzar en la culminación del trabajo, por lo que no tienen una fecha estimada para concluir la obra, sin embargo afirman que de esta semana no pasa la reparación total de la calle.
La Gobernación se encargó de colocar las señalizaciones de la reparación, no obstante en la calle 23 con carrera 20 no se encuentran ningún tipo de aviso, por lo que se ocasionan desvíos justo hacia la zona en reparación, lo que provoca más embotellamiento y problemas para los conductores.
Mientras tanto seguirán las colas y las desviaciones hacia la carrera 20, zona la cual no tiene permitido el paso vehícular, hasta que las precipitaciones cesen.