Enrique Capriles, abanderado de Primero Justicia a las primarias de la oposición, acusó que fue víctima de una agresión por grupos violentos adeptos al gobierno.
El hecho ocurrió durante un recorrido por la comunidad de Santa Inés, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo, dijo.
“Nuevamente los grupos violentos mandados por Maduro y su lacayo Rafael Lacava, sabotean una actividad en una comunidad apelando a mujeres, esta vez en Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta en el estado Carabobo.”
Durante un breve video se ve como el dirigente político es golpeado en la cara por una mujer, quien pese a ser retirada por su grupo de seguridad se vuelve a acercar al exgobernador de Miranda y le da una patada en los glúteos.
Capriles aseguró que la dirigencia del PSUV intenta impedir que visite las comunidades. “El PSUV intenta callarnos pero ¡nunca nos callarán!”, dijo.
Finalmente, Capriles aseguró que “Seguiremos recorriendo y denunciando desde las comunidades de Venezuela”.
Vale resaltar que a esta agresión le precede un incidente esta semana en Los Teques en el estado Miranda, donde un hombre con un machete e identificado con uniforme de la Gobernación de Miranda pretendió usarlo en contra de Henrique Capriles y las personas que lo acompañaban.
Fuente: Monitoreamos