Fue solamente un gran susto para los Padres de San Diego y para el propio Luis Arráez, lo ocurrido frente a los Reales de Knsas City.
Una vez terminado el juego habló el venezolano . «Estoy bien», dijo Arráez después del partido al San Diego Union-Tribune. «Estaré jugando . «Nada que parezca demasiado serio», soltó el manager Mike Shildt. “Más precaución que otra cosa. Así que las cosas son lo más positivas posible después del partido”.
Arráez, cuyo promedio de bateo de .340 es el mejor de las Grandes Ligas, impulsó la carrera del empate con un sencillo con dos outs al jardín derecho y, en el tiro a home para intentar sacar out a José Azócar, intentó conseguir una base extra.
Fue puesto out en un tiro del receptor Freddy Fermín al campocorto Bobby Witt Jr. e inmediatamente hizo una mueca de dolor después de estirar la mano para agarrar la base mientras se deslizaba de cabeza.
“Cuando me deslicé, mi cabeza estaba en segundo lugar (a la izquierda) y luego mi brazo todavía a la derecha”, contó el venezolano, cuyo hombro derecho estaba vendado.
«Miré a segunda y la torcí. No es tan malo. Estaré bien», afirmó el toletero venezolano.
LA
Foto: MLB