Aura Rosa Castillo.-
Un momento divino es degustar y compartir un postre delicioso, con familiares y amigos y más aún si por una buena causa. Esa oportunidad se presenta el próximo sábado cuando prestigiosos chef ofrecerán el tiramisú más largo del mundo.
La cita es a las 4:00 pm, en el Club Italo Venezolano y los recaudos serán a beneficio de la Fundación Amigos de Niños con Cáncer (Fanca). Además el club celebra 61 años de su fundación.
En antesala los asistentes a partir de la 1:00 pm. disfrutarán-además- del Festival gastronómico italiano, exhibiciones de Karate, ballet y danzas y grupos musicales.
El evento es patrocinado por el club y el restaurante Escuela Mi Sazón Alta Cocina con el apoyo de sus chefs graduados, estudiantes e invitados de otras academias de cocina y concesionarios que hacen vida en el citado club.
En tal sentido, trabajan arduamente para ofrecer un impecable banquete gastronómico que sea para el deleite de todos y a favor de obra benéfica tan hermosa como es ayudar a los niños.
El chef Víctor Santander, director de Mi Sazón Alta Cocina y Emilio Suárez, director de eventos del Club Italo, portavoces de la actividad, reiteran la invitación a la colectividad para que disfruten un gran momento y sumen a favor de los niños con enfermedades oncológicas.