“Para la Cámara de Comercio del Estado Lara, la empresa es y seguirá siendo nuestra razón de ser…”
Quien de esa manera se expresó fue Eldi Montero, al juramentarse como nuevo presidente de la antes mencionada Cámara de Comercio de esta entidad federal.
Tales palabras las emitió Montero luego de haber asumido recientemente su cargo como tal, tras haber sido escogido por abrumadora mayoría en elección virtual, u “on line”, dadas las restricciones que, como se sabe, están vigentes ante la pandemia del coronavirus.
Por cierto que acompañan a Montero en esta nueva junta directiva, para un período de dos años, Emilio Trezza y Simón Salas, como primero y segundo vicepresidentes; Juan Pablo Pérez, como tesorero (reelecto), y, como directores, Miguel Vidal, Bernat Tagliaferro, Elvis Jiménez, Carolina Granadillo, Francisco D’Armata, Olim Valera, Gustavo López y Yasmira Cañizales.
Durante la misma actividad, añadió el dirigente, fueron aprobados la memoria y cuenta del presidente saliente, Pablo Chirinos, y el informe del tesorero, Juan Pablo Pérez, ya antes citado.
La juramentación de los nuevos directivos, precisó, estuvo a cargo –también vía “online”- del presidente del Consejo General del Comercio (Consecomercio), Felipe Capozzolo.
Abundando en detalles, precisó Montero que “buscaremos las herramientas y el apoyo requeridos para alcanzar el logro de las metas planteadas en nuestra oferta electoral, mediante el esfuerzo y el trabajo constante y colectivo”.
Y, como detalle significativo, destacó por último que la nueva junta directiva que preside se dispone asimismo a abordar proyectos que sirvan de modelo para otras economías, y, de esa manera –recalcó-, ampliar positivamente el radio de acción de la Cámara de Comercio del Estado Lara.
Reinaldo Gómez
Foto: Cortesía