Desde la carretera entre Buría y Gamelotal, el gobernador Adolfo Pereira supervisó las obras de asfaltado que se llevan a cabo en esta importante vía, las cuales iniciaron en la gestión de Carmen Meléndez y que él garantizó terminar en su totalidad, durante su gestión.
«A pesar de bloqueo, estamos trabajando, así sea en fases culminaremos esta importante obra para los habitantes de estas zonas. La Alcaldía también pone su granito de arena».
Así lo dijo el mandatario el domingo 1 de agosto en su programa «Timón de la Esperanza», transmitido desde la Unidad de Producción San Miguel Arcángel, ubicada en la parroquia Buría, municipio Simón Planas.
Sobre la obra, Wilfredo Torres, presidente de Invilara dijo que aún falta por pavimentar 7 km de vía. «Nosotros iniciamos este año con una inversión de 50 millardos de bolívares, hemos colocado 200 toneladas de asfalto y 200 toneladas de bacheo a varias zonas como Manzanita.
Son más de 2 millones de bolívares para culminar esta obra, seguiremos trabajando en el «Plan Lara Camino Productivo» para brindar a los campesinos vías fáciles de transitar, informó Torres.
En el mismo espacio, Pereira aseguró que el lunes 2 de agosto estarían habilitados 10 nuevos centros de vacunación en todo el estado Lara, para alcanzar 39 centros.