El secretario del Sindicato Bolivariano de Transporte, Briamt Reyes indicó a El Informador Venezuela que tras la protesta en la avenida Florencio Jiménez para exigir nuevas tarifas y una reunión con el Órgano Superior de Transporte, fue acordada una reunión en la Gobernación de Lara, pero no llegaron a «ningún acuerdo».
La junta se efectuó este lunes 02 de agosto en horas de la tarde, y estuvo presente el secretario de Servicio y Obras Públicas, Oswaldo Corrales; el director de Seguridad Ciudadana general Martín Maldonado; por el Amtt, Lino Rodríguez y el coordinador del Órgano Superior de Transporte, David Sun.
Los trabajadores del volante indicaron que aun cuando pensaron que llegarían a un acuerdo en cuanto al pasaje y ante los atropellos de los que son víctimas, debido a que mostraron sus “malestares”, no recibieron respuesta concreta.
Únicamente les indicaron que próximamente tendrían una mesa de trabajo con el OST, pero sin establecer fecha exacta.
Resaltaron que desde hace aproximadamente tres meses les hicieron saber su propuesta de tarifa, pero no han sido escuchados, expresó Briamt Reyes, secretario del Sindicato Bolivariano de Transporte.
“De ahora en adelante, todo lo que pase queda en responsabilidad del estado, que no han dado una respuesta seria por la situación que estamos pasando”, finalizó.
Naikarys Cordero
Foto: @iamdanisosa