Jhonna Rosali Velazco fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Los Teques, estado Miranda, por vender carne de perro para el consumo humano.
De acuerdo a fuentes ligadas a la policía científica, Velazco recogía a los perros callejeros y los llevaba a una invasión dónde vive en la avenida Bertorelli de Los Teques. En el lugar los mataba y picaba para luego vender la carne como carne vacuna.
La detención fue practicada por los pesquisas este martes, 1ero de septiembre, en el sector La Esperanza, parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro, tras recibir las denuncias de compradores del producto. El hecho estaba siendo investigado por funcionarios de Distrito Sanitario.
Velasco fue acusada en el mes de junio por el mismo hecho, luego de la publicación de un vídeo que se hizo viral en redes sociales. Protectores de animales en Altos Mirandinos habían rechazado las acusaciones contra Velazco indicando que la mujer era protectora de los perritos y los trasladaba a los terrenos para protegerlos.