Dos técnicos de celulares fueron detenidos en Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, por presuntamente «sextorsionar» a una mujer a quien le habían reparado un teléfono celular, informó el Cicpc.
El arresto ocurrió en el sector Los Cerritos de San José, parroquia Cabo José Dorante, y las personas fueron identificadas como Miguel Ángel Sojo Alvarado y Denis Carolina Rodríguez Silva.
Según la investigación de la Delegación Municipal del Cicpc en Quíbor, los detenidos, extorsionaban a una mujer de 40 años de edad constantemente, con fotografías privadas que fueron halladas en la revisión del teléfono de la víctima, quien les encargó la reparación.
A cambio de no publicarlas, le pedían dólares, la víctima hizo entrega del dinero en efectivo, en varias ocasiones, para un total de mil 500 dólares y varias prendas de oro, pero continuaban.
La mujer hizo la denuncia ante el Cicpc y estos detuvieron a los dos presuntos involucrados, restando por aprehender una tercera persona identificada como Yohana Mailin Mendoza Olivares.
E. De Sousa
Foto: Archivo