Una venezolana identificada como Anaylet Alexandra Marcano Marcano, de 23 años de edad, fue asesinada y hallada en estado de descomposición en un clóset.
La investigación por parte de la policía reveló que el homicida cambió la ropa de la mujer, después de quitarle la vida asfixiándola con una sábana.
El cadáver fue encontrado el 30 de septiembre en una vivienda ubicada en el barrio Puerto Madero en Girón, departamento de Santander, en Colombia, y el principal sospechoso es su pareja sentimental, con el que ya no quería convivir, reseñaron medios locales.
El cuerpo estaba envuelto en una sábana. Las autoridades llegaron hasta el segundo piso de la vivienda luego de que el propietario de la misma reportara la situación. El hecho habría ocurrido el pasado lunes 28.
La familia conoció que los primeros exámenes forenses practicados en Medicina Legal descubrieron que Anaylet fue golpeada de manera brutal, varias fracturas evidenciaban eso.
Un hombre, a quien identificaron como Jesús David Abello, quien presuntamente vivía con la víctima, ya está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, según publicó una web local.
El portal Vanguardia.com añadió que la pareja residía en la zona desde el año pasado, se rebuscaban la vida cuidando las obras de construcción, en otras oportunidades él descargaba material y ella hacía aseo. Algunas personas que compartieron con ambos aseguran que él siempre fue celoso y violento.
E. De Sousa con información de PrimeraEdiciónCol y Vanguardia.com
0 Comments