La industria, como el sector productivo indispensable, es el principal proveedor de bienestar para los ciudadanos. Está presente en prácticamente todas las actividades diarias para hacer la vida mucho más fácil, aunque eso no es algo que se reflexiona con frecuencia.
Detrás de acciones tan sencillas como cocinar, bañarse o salir a pasear en carro, hay un enorme movimiento industrial, enfocado siempre en agilizar cada proceso de la cotidianidad.
Partiendo de esa idea, en Venezuela resultan ser un orgullo los avances industriales que no se han detenido ni en los momento más difíciles de su historia. Y eso ha sido posible gracias a todas las organizaciones empresariales que apuestan fielmente a esta tierra y no se dejan amilanar frente a los retos que se presentan.
El Grupo empresarial COSTEL, enaltece precisamente ese rol. Con sus servicios dentro de la industria eléctrica, especializados en motores, generadores y transformadores eléctricos, están altamente comprometidos con la calidad de vida que ofrece en tierra venezolana.
COSTEL, que supera los 58 años de trayectoria, es un aliado importante de las industrias estratégicas de Venezuela, como la de petróleo y gas, la hidroeléctrica, la de alimentos y bebidas, la farmacéutica, la papelera, la siderúrgica, la de centrales azucareros, la agroindustria y la manufacturera en general.
Guillermo Mendoza, representante del grupo, expresó que «desde la industria eléctrica apostamos siempre al bienestar de los venezolanos. Nos hemos fortalecido cada vez más para salir adelante en nuestro país, para dar la cara en las circunstancias que sean y para demostrar que los venezolanos tenemos un tremendo potencial».
El Grupo COSTEL se ha destacado siempre por promover el trabajo honesto de los venezolanos y ha reiterado su compromiso social. Además fortalece sus labores con la formación constante de su personal, la certificación y el aval de importantes instituciones nacionales e internacionales, así como con su mensaje de confianza absoluta en el resurgimiento de Venezuela.
Mendoza asegura que van a seguir avanzando y ofreciendo los mejores servicios en cada una de sus unidades de trabajo: COSTEL Ingeniería Eléctrica, SIDELCA y Mantenimiento Eléctrico COSTEL. Promete que los proyectos que vienen para el desarrollo de las construcciones eléctricas en Venezuela serán de gran crecimiento y relevancia para este terruño.