La selección de béisbol de Venezuela triunfó en su segundo juego de preparación en Taiwán. La víctima en esta oportunidad fue la novena de Cuba, la cual cayó con pizarra de 12-6, encuentro disputado en Taiwán, país donde realizan su preparación.
Venezuela dejó así su récord igualado 2-2, luego de dividir con México en Puebla y ceder frente Australia el viernes. Ahora les quedará esperar su debut el 5 de noviembre en la Premier 12.
Los bates venezolanos repartieron 16 imparables y con siete carreras que realizaron en la cuarta entrada sentenciaron el encuentro, aunque Cuba logró reducir la ventaja.
“Cuando el equipo no hizo carreras recalcamos que confiábamos en la ofensiva, hoy lo demostramos con la producción de Alí Castillo y Balbino Fuenmayor produciendo como queremos para el torneo”, comentó el manager Carlos Subero.
Venezuela ahora solo piensa en su debut y en lo que será su participación en este evento, teniendo como principal meta la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Julio Urdaneta
Foto: Fevebéisbol