Migbelis Castellanos, zuliana y primera Miss Venezuela en participar en Nuestra Belleza Latina, se quedó con la corona de esta edición 2018.
Se lo propuso y lo consiguió. Migbelis Castellanos no llegó a Nuestra Belleza Latina a participar sino a ganar. En la edición 2018 del reality show, Venezuela finalmente se llevó la corona. El país se suma a ganadores como Mexico, Puerto Rico, Cuba, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana, que pueden presumir de tener en Univision una representante de su cultura, reseña Univisión.
Migbelis fue la ganadora y a muchos no les pareció una sorpresa. Cada una de las veces en que la vimos sobre el escenario, desde el momento en que entró a las audiciones hasta este último reto, en que bailó junto a Casper Smart al ritmo de ‘Taki Taki’ ella siempre demostró tener las habilidades, la capacidad y sobre todo «el ángel» para quedarse con este papel (al menos así se lo dijeron Giselle Blondet y Jomari Goyso en este último show).
Yaritza Owen y Ceylin Rosario, las otras candidatas, celebraron el triunfo de Migbelis, cómo no iban a hacerlo si juntas trabajaron tanto durante estas semanas. En esta última gala pudimos ver una evolución en su relación, lejos de dramas o riñas había admiración entre ellas y un sentimiento de nostalgia que no podían esconder. Aunque también estaban llenas de euforia y de ilusión.
Este domingo la última gala de Nuestra Belleza Latina estuvo llena de estrellas. Pitbull, Cristian Castro, Christian Nodal, Casper y Jackie Cruz engalanaron la última gala de coronación del concurso.
Migbelis es la primera reina de Venezuela de NBL y fue coronada al final del evento por la dominicana Clarissa Molina, quien tuvo un reinado de dos años.
La ganadora obtuvo un contrato de un año con la cadena Univision y 100 mil dólares en efectivo.
«Me siento muy bendecida y afortunada de tener esta oportunidad, de poder disfrutar de hacer las cosas que amo. Se me salen las lágrimas de la emoción», indicó la reina de 23 años en entrevista con la revista People en español.