Este martes el diputado Adolfo Superlano, se pronunció desde las afueras de la Asamblea Nacional, sobre el reportaje de Armando.Info donde se le acusa a él y otros parlamentarios de participar en un entramado de corrupción referente a los Clap y al supuesto testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab.
Superlano aseguró que dicha acusación es “audaz y de la que no hay pruebas hasta ahora”, y tiene que ver con que él junto a otros diputados no reelegirán a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional el próximo cinco de enero para que siga al frente del gobierno interino porque no están de acuerdo con su gestión, destaca albertonews .
“Es una acusación audaz de la que no hay pruebas hasta ahora, ya que el 5 de enero no vamos elegir a Guaidó porque no estamos de acuerdo con su gestión, ya que corresponde a las minorías estar al mando de la AN”, dijo.
“Julio Borges y Leopoldo López pidieron la cabeza de Freddy Superlano mientras Guaidó los protegió”, añadió.
Superlano tampoco supo explicar por qué fue a la Fiscalía de Colombia, hecho por lo cual ha sido señalado donde aparece su firma aparece exonerando al empresario Alex Saab.
“La carta que anda circulando no la recibió la Fiscalía de Colombia porque no tenía testimonio…, nosotros fuimos a investigar a Rotondaro (Ex ministro de Salud)”, dijo.
Asimismo, como hicieron los diputados implicados en el caso de corrupción José Brito, Conrado Pérez y Luis Parra, Superlano no explicó el viaje a Colombia y acusó al jefe del Parlamento, Juan Guaidó de malversar fondos de las ayudas interrelaciones para “lavarse la cara” con este presunto caso de corrupción.