Juan Guaidó, presidente de la AN, nombró este martes una comisión especial para investigar a ocho diputados presuntamente involucrados en un caso de corrupción.
La comisión especial estará integrada por los parlamentarios Edgar Zambrano, Stalin González, Marialbert Barrios y José Luis Cartaya.
Tras conocerse la noticia, Zambrano y González se convirtieron en tendencia en Twitter, en razón de los comentarios y opiniones que generó el nombramiento. No pocos lo cuestionaron severamente.
«Vamos a abrir la investigación que tengamos que abrir. Que dicha investigación arroje lo que tenga que arrojar», manifestó el jefe del parlamento en la sesión ordinaria de este martes.
«La corrupción debe ser intolerable. Nuestros niños se mueren por culpa de la corrupción que tiene años atentando contra el país. Eso debe ser intolerable para todo funcionario que ha jurado proteger al pueblo de Venezuela. Esa es una función sagrada que deben seguir nuestros parlamentarios», precisó.
Aseguró que la Asamblea Nacional no tolerará ningún acto de esa naturaleza, por lo que se comprometió a investigar todas las recientes denunciar contra los parlamentarios.
RECORDANDO QUE…
«Hoy todavía esperamos por la lista de Cadivi, qué pasó aquí cuando denunciaron a Pdvsa, 400 mil millones de dólares en daños patrimoniales al Estado en 20 años, y aquí estamos dando la cara para que se investigue».
Destacó que «hay una investigación clara y transparente de cara al pueblo de Venezuela (…) se robaron la comida de la gente y las medicinas».