La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) realizó la reparación de una filtración de agua en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, que permitió la recuperación de 8 litros del liquido por segundo, beneficiando a 100 mil habitantes.
El presidente de Hidrolara, Joel Tifor, informó que durante esta semana llevaron a cabo varios trabajos en Palavecino con el fin de mejorar la distribución de agua en la jurisdicción. También indicó que continuaran realizando labores en la región larense.
Destacó que dentro de las tareas realizada se encuentra la colocación de una tubería de concreto de 20 pulgadas, recuperando un caudal de 8 litros por segundo que beneficia a 100 mil familias. Aclaró que esta obra esta incompleta debido a que el caño se encuentra en observación para verificar si tiene otras filtraciones.
Asimismo, en el sector Villa Trapiche de la misma parroquia, fue ejecutada la reparación de una filtración de aguas servidas, para lo cual se utilizó acero y concreto de 36 pulgadas, beneficiando a otros 25 mil habitantes del municipio Palavecino, así lo indicó Tifor.
Foto: Prensa Gobernación