Un hombre de 20 años de edad, que labora como obrero en una finca dedicada a la producción pecuaria, fue asesinado después que un grupo armado llegara al lugar y solicitara la presencia del dueño del lugar, pero el joven informó que éste no estaba y fue herido de bala.
El hecho ocurrió este 1-Dic en horas de la madrugada, en la población La Cañada de Urdaneta, estado Zulia. Se conoció que la víctima, identificada como Samuel Edixon López Machado, resguardaba la puerta, y quien fue la persona que atendió a los sujetos.
Tras cometer el hecho, los delincuentes dejaron sobre el cuerpo un papel, donde especificaron que un hombre conocido con el alias de ‘JL’ se adjudicaba la muerte del obrero.
Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las pesquisas, además de hacer el levantamiento del cadáver.
Los sabuesos de la Policía Científica no descartan ninguna hipótesis, pero se presume que los autores de esa muerte son sicarios al servicio de una banda de extorsionadores que mantienen aterrorizados a los productores de la zona.